Connect with us

Aníbal Romero: “Ningún empresario nos financió, no tenemos compromisos”

Foto: Prensa Huaraz

Elecciones

Aníbal Romero: “Ningún empresario nos financió, no tenemos compromisos”

Flamante teniente alcalde de Huaraz afirma que ahora se convocarán a los mejores cuadros técnicos para la gerencia y no tienen deudas económicas con ninguna empresa.

Aníbal Romero Sánchez, flamante primer regidor de la Municipalidad de Huaraz, habló por primera vez luego del triunfo electoral de su agrupación para el concejo municipal de Huaraz.

Informó que los presupuestos usados fueron mínimos, muy franciscanos, pero sí con un posicionamiento muy grande: el legado dejado por Lombardo Mautino que se percibía en cuanto lugar visitamos por las obras que él ejecutó» remarcó.

“Nosotros no tenemos compromisos con nadie, ningún empresario financió nuestra campaña y consecuentemente no tenemos compromisos con nadie” declaró esta mañana para Primera Edición.

También, se refirió sobre el proceso de transferencia que deberá iniciarse luego de recibir las credenciales a cargo del JEE de Huaraz, en ese sentido saludó las recientes expresiones del alcalde Espinoza Cerrón al haber manifestado públicamente que brindará todo su apoyo al equipo de transferencia que designe la gestión entrante.

El dato

  • Aníbal Romero, conocido como “Pocho” tiene una vasta experiencia en la parte privada y pública.
  • Fue director regional de Agricultura durante la gestión del ex presidente Valentín Paniagua
  • Es uno de los profesionales de mayor conocimiento del agro para el proyecto Chinecas.
  • Acompañó al ingeniero Lombardo Mautino en la fórmula regional como candidato a la consejería regional por Huaraz, en la elecciones del 2014, habiendo obtenido la segunda votación preferencial.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page