Connect with us

Bolognesi: Pobladores de Aquia acusan presunta irregularidad en conteo de votos

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Bolognesi: Pobladores de Aquia acusan presunta irregularidad en conteo de votos

Según afirmaron los pobladores, durante el procedimiento de conteo de votos, ocurrió un apagón que impidió continuar con el procedimiento. 

Hoy, un numeroso grupo de pobladores del distrito de Aquia, llegaron hasta la sede descentralizada de laOficina Descentralizada de Procesos Electorales  (ODPE) de la provincia de Bolognesi, en protesta, acusando la existencia de presuntas irregularidades en las elecciones del 7 de octubre en su localidad.

Según la pobladora Ariela Rivela, durante el procedimiento de conteo de votos, ocurrió un apagón que impidió continuar con el procedimiento.

Según Rivera, los resultados de las elecciones en el citado distrito en donde ganó William Ramos, de Juntos por el Perú, habrían sido alterados.

Por lo mismo, indicaron que exigen una investigación al respecto y en esa línea insistirán un nuevo proceso de votaciones en el distrito. Según los pobladores, este hecho fue conocido por la Fiscalía que ya ha solicitado la revisión del caso a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page