Connect with us

Sipesa rechaza reclamo de Racing Club de Huamachuco: «Si hubo ambulancia»

Foto: Sipesa Oficial

Deportes

Sipesa rechaza reclamo de Racing Club de Huamachuco: «Si hubo ambulancia»

Los directivos de Sipesa de Chimbote manifestaron que si hubo ambulancia dentro del estadio en el choque ante Racing de Huamachuco

Foto: Sipesa Oficial

Luego de que la Comisión de Justicia de la FPF declarara fundado el reclamo interpuesto por el equipo Racing Club de Huamachuco (La Libertad) en contra del Sipesa de Áncash, por la ausencia de una ambulancia durante el último partido que ambos equipos jugaron en Chimbote, el equipo ancashino se pronunció negando la acusación de su rival.

A través de su cuenta en facebook, el equipo declaró lo siguiente:

«Esperemos que la Comisión de Justicia haya evaluado bien el caso del reclamo de Racing de Huamachuco en contra de nuestra institución, acerca de la ausencia de la ambulancia en el duelo que sostuvo nuestro equipo ante el cuadro huamachuquino del domingo 30 de setiembre.

Es falso lo que argumenta el reclamo de Racing, al decir que no hubo ambulancia. La ambulancia que nos apoyó ese día fue la ambulancia de la Policía Nacional del Perú y estuvo estacionado entre la tribuna occidente y norte.

El comisario mismo fue testigo de la presencia de la ambulancia que estuvo disponible ante cualquier eventualidad, lamentablemente en el partido no se presentaron hechos que a meriten el ingreso de la ambulancia, por lo que no se notó su presencia.

Es lamentable que ahora pretendan dañar la imagen de un club serio y responsable como la Academia SIPESA que durante todo el tiempo que tiene de fundado, jamás fue víctima de algún reclamo en contra, ni estuvo involucrado en hechos extra deportivos, siempre fuimos responsables y respetuosos de las normas y el reglamento, por eso nos molesta que ahora se pretenda vernos como irresponsables y que faltamos al reglamento al no presentar una ambulancia en nuestro duelo como local ante Racing.

Lamentamos que la Comisión de Justicia de luz verde a este tipo de reclamos, cuando desestimaron nuestro reclamo que, si se ajustó al reglamento, por la mala participación del cuadro liberteño en la Copa Perú, además fueron dos equipos más los que reclamaron por el mismo motivo, pero para la CJ nuestro argumento no fue valido, echando por tierra toda la ilusión y el sueño de todo un pueblo por ver a su equipo luchando por llegar al fútbol profesional».

A su reclamo vía redes, el equipo adjuntó fotos para sustentar su posición. Al mismo tiempo indicaron que serán pacientes para revisar las reacciones frente a sus descargos.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page