Connect with us

Video | Áncash: Comuneros atrapan y pasean por las calles a dos supuestos ladrones

Foto: Captura video | Video: Revista Visión de Carhuaz

Áncash

Video | Áncash: Comuneros atrapan y pasean por las calles a dos supuestos ladrones

Presuntos ladrones llevaban carteles en los que estaba escrito: «Soy Ladrón. La comunidad hará justicia».

Dos sujetos que presuntamente se dedicaban a robar viviendas en la comunidad campesina Inti Raymi de Cochapampa y el Centro Poblado de Copa Chico en Carhuaz (Áncash) fueron capturados por un grupo de comuneros.

Los sujetos fueron identificados como Ronald Ramos Zuñiga (24) y Victor Pala Leyva (25), quienes tras ser atrapados fueron paseados por las principales calles de Carhuaz antes de ser entregados a la Policía en la comisaría de la ciudad. Ambos llevaban un cartel en el que se había escrito: «Soy ladrón. La comunidad hará justicia».

De acuerdo con el video difundido en facebook, en la cuenta de la Revista Visión de Carhuaz, ambos sujetos habrían sido atrapados in fraganti, por lo que aceptaron ser paseados y entregados a la policía.

Los pobladores, por su parte exigieron a la policía detenerlos y que no vuelvan a las calles. Acusaron que uno de ellos fue detenido días atrás, pero habría sido liberado a las horas.

En el parte policial se indicó la acción de los comuneros de la zona acusando a los presuntos delincuentes por la comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page