Connect with us

Anaya demanda hacer realidad terminal terrestre y centro recreacional y comercial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Anaya demanda hacer realidad terminal terrestre y centro recreacional y comercial

El directivo de la Cámara de Comercio pidió a nuevas autoridades a promover inversiones con el sector privado para desarrollar a la capital regional como a toda la región Ancash.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ancash, Ricardo Anaya Bayes, felicitó al nuevo alcalde provincial de Huaraz Rori Mautino Angeles y del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez y los exhortó a que de una vez por todas se destraben los proyectos truncos como la construcción del centro comercial y recreacional en Quinuacocha, la construcción del terminal terrestre y el nuevo mercado de abastos.

“Nuestra organización es una entidad sin fines de lucro, y como participante de la sociedad civil está en la obligación de cooperar con nuestras críticas y aportes para que las nuevas autoridades cumplan con la ciudadanía promoviendo el desarrollo de la capital regional” manifestó.

En esa línea dijo que ya es tiempo de recuperar los cuatro años perdidos de la gestión municipal que está por culminar que en las obras mencionadas no ha avanzado casi nada.

“Necesitamos grandes almacenes, mercados o mall, la dinámica de una ciudad turística así lo exige.  No debemos de tener miedo de que la presencia de los centros comerciales diciendo que puedan atentar contra la economía local; al contrario van a promover mucha dinámica especialmente de generación de empleos para los jóvenes” remarcó.

Llamado a Rebaza y Morillo

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ancash también se dirigió a  quienes han pasado a segunda vuelta para las elecciones regionales (Juan Rebaza Carpio y Juan Carlos Morillo Ulloa), para solicitarles de manera expresa que se aboquen a la construcción inmediata del nuevo hospital de Huaraz, así como la ampliación del aeropuerto de Anta para dinamizar el turismo a esta parte del país.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page