Connect with us

Fidencio Sánchez: “Me preparé 14 años para la alcaldía, espero cumplir 20 años en la política”

Foto: Difusión

Huaraz

Fidencio Sánchez: “Me preparé 14 años para la alcaldía, espero cumplir 20 años en la política”

Esto fue lo que dijo en su primera conferencia de prensa luego de su elección el pasado 7 de octubre.

Fidencio Sánchez Caururo, alcalde electo de la Municipalidad Distrital de Independencia, ofreció su primera conferencia de prensa luego de su elección el pasado 7 de octubre. Durante la cita con los medios de comunicación, también estuvieron presentes los regidores electos y comando de campaña.

Me preparé 14 años para llegar a la alcaldía, espero cumplir unos 20 años en la política dijo, dejando entrever que, con su elección, buscará hacer carrera política.

Sánchez, se ratificó en su compromiso de cumplir las propuestas que planteó en campaña electoral, como la construcción del centro cívico o palacio municipal. “Tantos años y no tenemos casa propia, nosotros lo haremos” dijo.

Sobre otros problemas que deberá encarar desde el 1 de enero próximo, dijo que su gestión buscará mejorar el aparato municipal, evaluando a los trabajadores y su situación laboral. “Respetaremos los derechos que tienen los trabajadores, pero también, sabemos que hay muchos sin contrato” mencionó.

Sobre la apertura de vías y el tratamiento de la avenida Centenario, el más importante del cercado de Independencia, indicó que se viene conversando con los propietarios, a fin de buscar un tratamiento definitivo, o doble vía o zona peatonal.

Asimismo, se dirigió a sus bases de campaña electoral, para quienes dijo, que “no los defraudará”.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page