Connect with us

Programan audiencia de control de acusación sobre caso Consorcio Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Programan audiencia de control de acusación sobre caso Consorcio Huaraz

Diligencia judicial se cumplirá en medio de agitado clima electoral donde el candidato del Maicito, Juan Rebaza, es protagonista de la segunda vuelta.

Tras cuatro años de dilatarse el tiempo, para el próximo 29 de octubre se ha programado la audiencia de control de acusación contra el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza y ex funcionarios municipales por el sonado caso del Consorcio Huaraz.

El procurador de la Municipalidad de Huaraz, Alberto Valverde informó que las ex autoridades municipales se encuentran acusados por el delito de colusión agravada, que hasta la fecha continúan en audiencias.

Según el procurador municipal, se espera que el Ministerio Público haya subsanado las observaciones a la tipificación de los delitos para continuar con el proceso judicial, que ha generado que se dilate el tiempo, el cual necesita ser solucionado de manera inmediata.

La diligencia judicial se dará en medio de una guerra sorda que actualmente se registra entre los aspirantes a la segunda vuelta Juan Carlos Morillo (Somos Perú) y Juan Rebaza, de su agrupación El Maicito.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page