Connect with us

Más de tres mil postulantes a la UNASAM rendirán examen el domingo

Ancash Noticias

Áncash

Más de tres mil postulantes a la UNASAM rendirán examen el domingo

Nuestra primera casa superior de estudios oferta 867 vacantes y las carreras profesionales de ingeniería con la mayor demanda de postulantes.

Este fin de semana se llevará a cabo el examen de Admisión 2018-II de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) en el que más de tres mil postulantes de distintas partes de la región y el país se presentarán para disputarse una de las 867 vacantes que se oferta en este proceso.

El integrante de la Comisión de Admisión Ing. Angel Quispe Talla informó que, en el presente proceso, las carreras profesionales de ingeniería tienen el mayor número de postulantes, inclusive de ciencias alimentarias y sanitaria que en los anteriores exámenes poco interés tenía, dijo.

Debido a que la prueba se aplicará en la ciudad universitaria de Shancayán, el sábado 20, desde las 10:00 a.m. a 3:30 p.m., se realizará el respectivo reconocimiento de aula para facilitar la ubicación de los postulantes el día del examen.

Asimismo, el horario de ingreso del día domingo 21 será desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 de la mañana; la rendición del examen tendrá una duración de tres horas, por lo que se iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a las 12:00 p.m.

Cabe recordar que para el día del examen los postulantes solo deberán de portar su DNI, la ficha de postulante, un lápiz 2B, borrador y tajador; cualquier otro elemento no contemplado en los permitidos será retenido. Cabe destacar que el desarrollo del proceso de admisión será verificado por una reconocida notaría pública de Huaraz.

Finalmente, los resultados se estarán publicando el mismo día del examen extraordinario a partir de las 5:00 p.m., a través de la página web www.admisionunasam.com, en la página oficial de Facebook de la Unasam y los enlaces a través de Ancashnoticias.com.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page