Connect with us

Facebook: Leyla Chihuán pasó incomodo momento en la calle por un joven

Foto: Difusión | Captura: Facebook

Perú

Facebook: Leyla Chihuán pasó incomodo momento en la calle por un joven

Músico hizo pasar momento incómodo a Leyla Chihuán por su papel en el Congreso: «Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional»

La congresista de Fuerza PopularLeyla Chihuán, pasó un incómodo momento cuando el músico Piero Brescia la abordó en una calle de Lima para pedirle una foto. El encuentro fue compartido en las redes sociales.

Como se observa en el vídeo, el cual se volvió viral en Facebook, el joven inicia con un cántico para supuestamente alentar a la también deportista.

OLE LE OLA LA…. Blindaste a un corrupto vergüenza nacional. ARRIBA PERÚ #PieroBT #vergüenzanacional

Posted by PIERO BT on Monday, October 22, 2018

«Ole le le, Ola la la. Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional», gritó el hombre mientras la parlamentaria miraba a la cámara. En el vídeo si bien no se logra captar la reacción de la deportista. El compositor de la banda Aliento Blanquirrojo contó a RPP lo que sucedió después.

«Ella me pone la mano en la cámara, impidiendo que siga grabando, y me dice después ‘¿payasito te crees, no?’«, contó Brescia.

El músico contó que hizo referencia al supuesto blindaje por parte de la bancada de Fuerza Popular con el suspendido juez, César Hinostroza, quien a pesar de contar con un impedimento de salida del país huyó a España.

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page