Connect with us

World Vision convoca a profesional para labores de facilitación de bienestar de la niñez

Foto: Ancash Noticias

Áncash

World Vision convoca a profesional para labores de facilitación de bienestar de la niñez

La ONG World Visión, organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez y sus familias, busca un profesional proactivo y responsable para ocupar el puesto de facilitador de bienestar de la niñez, en su oficina de Recuay (Ancash).

Las funciones que cumplirá el seleccionado son: identificar e involucrar socios y comunidades para desarrollar un proceso de planificación local, asegurar la existencia de una visión compartida y apoyar en la conformación del voluntariado comunitario.

Los requisitos que deben exhibir los postulantes son: Profesional titulado en el área social, 03 años mínimos de experiencia en gestión de proyectos sociales y/o desarrollo local, experiencia mínima de 02 años en facilitación de procesos pedagógicos de aprendizaje de adultos y/o niños; 02 años de experiencia mínima de trabajo en proyectos o acciones orientados a la infancia, niñez y/o adolescencia, conocimiento sobre el desarrollo integral de la niñez.

Los beneficios que otorga World Vision, son: salario acorde al mercado, ingreso a planilla y atractivo paquete de beneficios corporativos.

Las personas interesadas, deberán enviar su hoja de vida (CV) hasta el día de hoy 22 de octubre al correo jubitza_livia_gonzales@wvi.org, o entregar CV en el Jr. Amargura S/N Taricá.  En sus currículums deben especificar sus preferencias salariales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page