Connect with us

Hasta el 28 de diciembre postergan audiencia del caso Consorcio Huaraz [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Hasta el 28 de diciembre postergan audiencia del caso Consorcio Huaraz [VIDEO]

Ya van casi cuatro años y por diversas situaciones se viene dilatando el caso de presuntas irregularidades de Consorcio Huaraz en la ejecución de obras de saneamiento.

Por ausencia de los representantes de la Empresa Consorcio Huaraz quedó postergada hasta el 28 de diciembre la audiencia de acusación fiscal donde se encuentran como acusados el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza Villarreal, ex funcionarios y de la empresa.

El principal emplazamiento se debe a las obras inconclusas de saneamiento en la ciudad de Huaraz, presumiéndose una presunta colusión.

El procurador Municipal Alberto Valverde, confirmó la reprogramación de la audiencia expresando que no hay otra salida puesto que de lo contrario se vulneraría el derecho de defensa de los tres imputados ausentes.

El caso en mención se encuentra en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash y data desde hace ya cuatro años, continuando con la dilatación del caso.

 

Habla Meza

Por su parte el ex alcalde de Huaraz Vladimir Meza, dijo que esperará la fecha citada y continuará concurriendo a todas las diligencias que se programen.  «Nuestra conciencia está tranquila, hay más bulla mediática que pruebas y nosotros lo vamos a demostrar a lo largo de l proceso judicial» subrayó.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page