Connect with us

Navidad con Propósito: El Maicito destaca con acciones sociales en el sur de Chimbote

Foto: difusión

Áncash

Navidad con Propósito: El Maicito destaca con acciones sociales en el sur de Chimbote

Vladimir Meza y Jorge Glenni demandan también a autoridades regionales y locales a atender proyectos de saneamiento básico.

Compartiendo en Navidad. El Movimiento Regional El Maicito demostró que no es necesario estar en campaña para proyectarse a la comunidad, la última semana navideña hubo un intenso trabajo de proyección social en las diferentes provincias de Ancash con la presencia de su líder y fundador Vladimir Meza Villarreal. La más relevante ocurrió en el Asentamiento Humano Jesus de Nazareth y los puetlos del sur de Chimbote, junto a Jorge Glenni empresario y político del distrito de Nuevo Chimbote.

Los pobladores se mostraron muy agradecidos por este gesto de desprendimiento recibiendo presentes y chocolatada en una fecha tan importante como la Navidad.

«Estos pueblos merecen mejorar sus condiciones de vida, no pueden seguir siendo llamados peyorativamente como «Asentamientos Humanos» más bien PUEBLOS EMPRENDEDORES, porque gracias a la tenacidad de sus habitantes logran hacerse de una vivienda que ahora requiere el apoyo de los gobiernos subnacionales para tener sus servicios de infraestructura básica y además puedan dinamizar sus economías a través de proyectos productivos» remarcó Meza.

Uno de los grandes retos que tienen los 77 pueblos del sur de Chimbote es la falta de agua y desagüe por lo que es imperativo cerrar las brechas a tono de la política nacional.

Vladimir Meza Villarreal y Jorge Glenni con dirigentes del Movimiento Regional El Maicito en Chimbote


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page