Connect with us

Autoridades electas pueden ser vacadas si incumplen con gestión de riesgos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Autoridades electas pueden ser vacadas si incumplen con gestión de riesgos

Representante del COER pidió a flamantes autoridades ser más responsables que los que están cesando en sus funciones, debido a que muchos cayeron en la omisión.

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), de Ancash Cesar Florez informó que en el próximo seminario regional de transferencia de capacidades en la gestión del riesgo de desastres, dirigido para los Alcaldes electos y sus equipos técnicos, se disertará sobre la importancia de los almacenes en los gobierno locales.

Asimismo, César Florez, indicó que las nuevas autoridades locales encontraran un proceso de los desastres en reconstrucción y si no cumplen con impulsar la gestión de riesgo en sus localidades pueden ser denunciados y vacados del cargo, advirtió el funcionario, por incumplimiento de funciones.

Además agrego que el almacén central del COER esta abastecida de diferentes productos de ayuda humanitaria para atender a los afectados por cualquier desastre natural que podría ocurrir en la región, estando en contacto con las 20 provincias de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page