Connect with us

JNE programa debate de candidatos regionales para el 29 de noviembre

Foto: Ancash Noticias

Áncash

JNE programa debate de candidatos regionales para el 29 de noviembre

Debate será sin portátiles y transmitido por la cadena estatal de TV Perú que tiene repetidoras casi en todo Ancash.

La coordinadora de acciones educativas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Yvonne Conde Cárdenas, informó que en estas semanas se cumplirán una serie de actividades de capacitación para los electores que participaran en la segunda vuelta electoral y referéndum.

Yvonne Conde Cárdenas, dio a conocer que este 29 de noviembre será el debate entre los dos candidatos regionales que pasaron a la segunda vuelta electoral y el viernes será la reunión de los equipos técnicos de ambos candidatos para establecer los temas que se abordarán.

Asimismo, Conde Cárdenas, señalo que el debate será el 29 a las 8 de la noche y será transmitido por canal del estado y el 27 de noviembre realizaran un taller con reconocidos constitucionalistas sobre referéndum dirigido para los todos los electores y en especial para los jóvenes, que en esta contienda aumentaron a casi 9 mil electores.

Lo destacable de este debate no sólo será que se transmitirá por la televisora estatal que tiene sus repetidoras en un 90% del territorio ancashino, sino que no se permitirá el ingreso de portátiles.  Solo ingresarán diez colaboradores de cada candidato y la prensa debidamente acreditada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page