Connect with us

Depincri tras «marcas» que asaltaron 15 mil dólares a secretaria de empresario

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Depincri tras «marcas» que asaltaron 15 mil dólares a secretaria de empresario

Cámaras de videovigilancia ayudan a efectuar las pesquisas. Ya se capturó en Carhuaz el vehículo con el que se perpetró el asalto.

El Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional DEPINCRI, continúa con las pesquisas luego de que el pasado jueves tres sujetos, a bordo de una camioneta negra, descendieron de ella para dirigirse al interior de un restaurant donde se encontraba la secretaria de un empresario y que tenía en su poder 15 mil dólares americanos.

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia se observa además que había un reglaje, que fue corroborada por la administradora del restaurant Manka, ubicada en el Jr. Juan Bautista de Huaraz.

El jefe de la DEPINCRI, Berly Dipas Chuchón, informó que la señorita había sacado el dinero del Banco de Crédito, y que no era la primera vez que hacía esa operación, por lo que se presume que ya desde hace antes fue reglada.

En otro momento informó que el vehículo ya ha sido hallado en la ciudad de Carhuaz, siendo este la punta del hilo para llevar a la madeja de los hechos, presumiéndose que se tratarían de asaltantes peruanos y no venezolanos como se había especulado preliminarmente.

Por su parte, la administradora del restaurant Manka, Kimberly Camello (de nacionalidad venezolana), negó que fueran sus paisanos los que protagonizaron el asalto, más bien dijo que tenían características de ser costeños.

La policía investiga tanto a la propia asaltada como también a todos los que directa o indirectamente se han visto involucrado en los hechos.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page