Connect with us

Parroquiano se suicida lanzándose al río Santa desde el Puente Raymondi

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Parroquiano se suicida lanzándose al río Santa desde el Puente Raymondi

Sus restos no han podido ser rescatados debido a la turbulencia de las aguas que se vieron incrementadas por la lluvia registrada hoy y la oscuridad de la noche.

Un ciudadano en total estado de ebriedad, de aproximadamente 30 años de edad, tomó la fatal decisión de suicidarse lanzándose a las aguas del río Santa.

Aproximadamente a las 8 de la noche, llamó la atención de un vecino que transitaba por el sector del puente Raymondi (en el ingreso de Casma a Huaraz), cuando lo escuchó decir “la vida no vale nada y que ahora se va de este mundo” y rápidamente trepándose por la baranda se aventó al río.

De inmediato el testigo y otras personas que transitaban por el lugar dieron aviso a la policía de San Jerónimo que se pusieron en alerta y junto a los bomberos y serenos procedieron a efectuar la búsqueda, sin lograr su cometido en vista de la oscuridad reinante en la zona, por lo que las acciones de rescate tuvieron que suspenderse hasta mañana.

Todo parece indicar que el parroquiano fue arrastrado por las torrentosas aguas del río que se se vieron incrementadas luego de la lluvia que se produjo esta tarde.

 

 

 

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page