Connect with us

Huaraz: joven intentó lanzarse al río Quillcay

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: joven intentó lanzarse al río Quillcay

La joven fue avistada intentando lanzarse al río Quillcay desde el puente Confraternidad el pasado lunes por la noche. Unos jóvenes que ensayaban Shacha se acercaron para ayudarla.

El último lunes 11 de marzo en horas de la noche, un evento desgarrador se desarrolló en el puente Confraternidad, donde una joven, fue vista intentando lanzarse a las turbulentas aguas del río Quillcay.

Según informes recogidos por la policía local, la joven se encontraba dentro del agua, angustiada y desesperada por tomar esta fatal decisión. Por fortuna, en ese momento, un grupo de jóvenes que salían de un ensayo de Shacsha pasaban por la zona y, al percatarse de la situación, actuaron rápidamente para ayudar.

Con valentía y solidaridad, los jóvenes se acercaron a la joven en peligro y la sacaron del agua, brindándole apoyo y consuelo en medio de su visible angustia. Asimismo, quienes presenciaron la escena, instaron a la joven a reconsiderar su decisión y buscar ayuda para superar sus problemas.

El dato:

Es preocupante destacar que en la ciudad de Huara, el número de intentos de suicidio, especialmente entre los jóvenes, ha experimentado un alarmante aumento en los últimos meses. Este incidente es un claro llamado de atención sobre la urgencia de que las autoridades tomen medidas concretas para proporcionar apoyo emocional y recursos a aquellos que atraviesan momentos difíciles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page