Connect with us

Serenos del distrito de Independencia frustran nuevo caso de intento de suicidio

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Serenos del distrito de Independencia frustran nuevo caso de intento de suicidio

El subgerente de seguridad ciudadana de Independencia, Miguel Trinidad, dijo que se registra un incremento de intentos de suicidio en lo que va de este año.

El subgerente de seguridad ciudadana de Independencia, Miguel Trinidad, dijo que este fin de semana han frustrado un suicidio de un joven en el río Quillcay con signos de haber ingerido alcohol y drogas. Indicó que es la octava persona durante el año que pretenden suicidarse

«Justamente el día de ayer, aproximadamente nueve y treinta de la noche, recibimos la alerta que había un joven de actitud sospechosa», continuó. «Y efectivamente, al constituirnos al lugar de los hechos, estaba pues un joven de las orillas del río Quilcay, con intenciones ya de lanzarse al río», detalló.

Indicó que, con la oportuna y rápida del personal del Serenazgo, pudo evitar esta fatal tragedia. «Sí, aparentemente se encontraba con signos de haber libado licor», respondió el «Siempre en ese estado tratan de tirarse al río», añadió.

Señaló que las causas, se deben en su mayoría al exceso de consumo de alcohol, y también por problemas personales y emocionales, afirmando que los casos se han incrementado durante este año.

«Sí, efectivamente, ya desde enero tenemos varios cuerpos recuperados, también de personas que se han suicidado, y también oportunamente interviene el Serenazgo para evitar que se puedan lanzar, ya son como, esta es como ya la octava vez de que se puede acudir de inmediato y evitar, dichas tragedias», respondió.

Finalmente aconsejó a los jóvenes a evitar el consumo de alcohol y drogas y a los padres de familia a tener mayor control de sus hijos y siempre mantener una buena comunicación con ellos.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page