Connect with us

Huaraz: reiniciarán construcción del polideportivo del colegio Jorge Basadre

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: reiniciarán construcción del polideportivo del colegio Jorge Basadre

El director del plantel, Cristian Díaz, informó que se invertirá un millón 800 mil soles, para llevar a cabo este proyecto.

En el transcurso de la presente semana se espera reiniciar los trabajos de construcción del polideportivo de la Institución Educativa Jorge Basadre, luego de que la Municipalidad de Independencia lanzara a licitación la obra.

Indicó que a la fecha se tiene avanzado la documentación para que en esta semana pueda firmarse el contrato y a partir de la siguiente semana se realice la entrega del proyecto, para el posterior inicio del proyecto.

Cristian Díaz, director de éste plantel informó que, la comuna celeste adicionó 800 mil soles más para continuar y culminar con éste proyecto que la comunidad basadrina espera.

«Contraloría había alertado lo que es el expediente técnico inapropiado en ese momento, de manera que eso tenemos que reconocer, que la Municipalidad de Independencia, envió una nueva reestructuración de la obra, se ha mejorado… tenemos un presupuesto ahora de un millón 800 mil, que va a permitir mejorar el polideportivo, bien moderno, con los requerimientos y sugerencias», señaló.

Indicó que el colegio contará con este espacio que permitirá que los estudiantes puedan recrearse en las diferentes disciplinas deportivas, ya que se trata de un espacio multiusos.

Señalo que en esta oportunidad se han hecho modificaciones en el proyecto y se han superado una serie de observaciones que causaron la suspensión de la obra.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page