Connect with us

Huaraz: joven en estado de ebriedad intentó lanzarse a las aguas del río Quillcay

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: joven en estado de ebriedad intentó lanzarse a las aguas del río Quillcay

La mujer entre lágrimas y visiblemente afectada por el alcohol, mencionaba que su padre se decepcionaría de ella si la viera en ese estado.

En un dramático episodio, una mujer en estado de ebriedad fue protagonista de un intento de suicidio en las aguas del río Quillcay. Según testigos, la fémina estaba acompañada por un hombre que grababa toda la situación y afirmaba haber alertado a la policía.

La escena se tornó aún más impactante cuando la mujer, entre lágrimas y visiblemente afectada por el alcohol, mencionaba que su padre se decepcionaría de ella si la viera en ese estado.

Las autoridades locales acudieron rápidamente al lugar tras recibir la alerta y lograron rescatar a la mujer antes de que el incidente tuviera consecuencias fatales. Fue trasladada a un centro médico para recibir atención y evaluación psicológica.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de la atención y el apoyo a personas que atraviesan momentos difíciles, especialmente en situaciones de vulnerabilidad como la que experimentó esta joven mujer.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page