Connect with us

Áncash: Policía Yungay apoya a joven madre que tenía cuadro de ansiedad y estrés

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash: Policía Yungay apoya a joven madre que tenía cuadro de ansiedad y estrés

En un gesto ejemplar, la suboficial femenina amamantó al bebé de la joven madre de familia, logrando calmar su llanto y satisfacer su necesidad de alimentación.

En un acto de humanidad y solidaridad, una suboficial femenina de la Policía Nacional de Yungay brindó apoyo a una ciudadana que atravesaba un posible cuadro de ansiedad y estrés debido a factores económicos. El personal femenino de la Comisaría Sectorial, liderado por el Comandante PNP Joseph Delgado Sáenz, realizó una labor de auxilio en la ciudad de Yungay.

La ciudadana beneficiada, Yulisa Magdalena Flores Santos, de 25 años y residente en el Barrio Tucuran de Yungay, fue asistida de manera inmediata por personal de la PNP en las inmediaciones de la Av. Arias Grazziani. Fue trasladada a la guardia de prevención de la dependencia PNP para salvaguardar su integridad física y la de su hijo de aproximadamente 5 meses.

Durante la atención en la guardia de prevención, el personal femenino observó que el bebé presentaba llanto inconsolable debido al hambre, ya que su madre no se encontraba en condiciones de alimentarlo. En un gesto ejemplar, la suboficial femenina amamantó al menor, logrando calmar su llanto y satisfacer su necesidad de alimentación.

Posteriormente, Yulisa Magdalena Flores Santos fue trasladada al Hospital de Apoyo de Yungay para recibir atención médica y estabilización.

Este acto demuestra el compromiso y la sensibilidad del personal de la Policía Nacional de Yungay en brindar apoyo integral a la ciudadanía, especialmente en situaciones de vulnerabilidad como la que experimentó Yulisa Magdalena Flores Santos.

(Con información de Rima Rima Noticias).

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page