Connect with us

Hasta ahora restos de parroquiano que se aventó al río son inubicables

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Hasta ahora restos de parroquiano que se aventó al río son inubicables

Hasta el momento ningún familiar se ha acercado para indagar sobre el ciudadano que la noche del sábado decidió quitarse la vida.

Pese los múltiples despliegues que efectúan la Policía Nacional, bomberos y serenos, hasta ahora los restos del infortunado parroquiano que la noche del sábado decidió quitarse la vida aventándose al río Santa desde el Puente Calicanto,  no son hallados.

La búsqueda se vio también restringida por la merma del trabajo del serenazgo producto de la situación de impagos en que se encuentran sus trabajadores; mientras en el distrito de Independencia el jefe del serenazgo de esa comuna sí expresó que continúan con la búsqueda.

El responsable de esta entidad Marcelo Medina, sin embargo refirió que hasta el momento ningún familiar se ha acercado para preguntar sobre el ciudadano de aproximadamente 30 años, solo se conoce que estaba con un polo negro.

Para mañana los efectivos redoblarán su accionar, especialmente en los sectores de la zona norte del Callejón de Huaylas, por donde transcurre el río Santa.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page