Connect with us

Áncash: ONPE reinicia actividades de capacitación en la región (VIDEO)

Foto: Referencial

Elecciones

Áncash: ONPE reinicia actividades de capacitación en la región (VIDEO)

En las próximas horas estará llegando el materia electoral a utilizarse para la segunda vuelta electoral y referéndum

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaraz, reinicia con las actividades de capacitación a los miembros de mesa, de lo que será las elecciones de la segunda vuelta y el referéndum del próximo 09 de diciembre.

«Cabe resaltar que en esta oportunidad se va a recibir dos cédulas de sufragio, una por la segunda elección regional y la otra por el referéndum nacional» sostuvo John Aranibar, Jefe de la ODPE Huaraz,

El representante de la ODPE Huaraz, informó que se están intensificado las acciones de sensibilización e información a la población sobre los temas que incluyen en el referéndum.

Aranibar anunció que en las próximas horas estará llegando a nuestra ciudad el materia electoral a utilizarse para la segunda vuelta electoral.

Más en Elecciones

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page