Connect with us

Sport Ancash deja Villa Deportiva con deudas de luz y agua

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Sport Ancash deja Villa Deportiva con deudas de luz y agua

Director de Administración de la DIRESA hizo esta revelación tras haberse entregado al SAMU el complejo que ocupaba el equipo de «La Amenaza».

Tras la reciente inauguración del nuevo local del SAMU, los directivos del sector salud revelaron que los directivos del Sport Ancash que venía utilizando dichos ambientes tienen una deuda por los servicios básicos de agua y luz por más de 20 mil soles.

Fredy Yorique director de servicios y calidad de salud de la Dirección Regional de Salud, reveló que no cuentan aún con servicio eléctrico por tener una deuda que supera los 12 mil soles de electricidad y por 8 mil soles de agua potable, que no han sido pagados.

Yorique anunció también que se vienen haciendo gestiones ante el Ministerio de Salud para dotar de mayor logística y personal para mejorar la atención en el Servicio de Atención Médica de Urgencia.

Frente a estos cuestionamientos el dirigente de Sport Ancash José Mallqui no ha dado ninguna respuesta y se desconoce también cuál será el futuro del equipo para el año 2019.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page