Connect with us

Chimbote: lancha se hunde, pero tripulación se salva de milagro [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Facebook

Áncash

Chimbote: lancha se hunde, pero tripulación se salva de milagro [VIDEO]

Al parecer por exceso de pesca. Fue rescatada por otra embarcación a la altura de Huacho.

Una embarcación se hundió en el mar de Chimbote, en la región Áncash, muy cerca a Huacho, luego que en la faena del día pescaran gran cantidad de especies, que, al parecer, habría originado el exceso de carga para ser transportada.

En un video que fue compartido en Facebook, se observa como la nave se encuentra volteada y otra la rescata. Un grupo de pescadores graba el momento y lo difunde a través de redes sociales para que se conozca del riesgo que corren durante el trabajo que realizan en el mar peruano.

Se trata de la lancha de nombre Chimbote IX que salió muy temprano a realizar su trabajo habitual, pero que en el transcurso de la mañana tuvo que se auxiliada al tener una sobre carga en su interior, lo que puso en peligro a los tripulantes quienes tuvieron que ser rescatados de inmediato.

Los hombres de mar, quienes grabaron el video, indicaron que a pesar de tener muchas dificultades exponiendo sus vidas al realizar la faenas, siguen generando ingresos económicos para sus familias, de quienes son responsables, porque la pesca es su principal fuente de trabajo.

Otra embarcación volteada es la Chimbote 9 gracias a Dios todos los tripulantes a salvo

Posted by Eduardo Luis Blas Carbajal on Thursday, December 13, 2018

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page