Connect with us

En Ticapampa choque de bus con station deja un muerto y tres heridos

Foto: Gonzalo Horna

Áncash

En Ticapampa choque de bus con station deja un muerto y tres heridos

Ocupantes del vehículo particular llevaron la peor parte, quedando la unidad totalmente destrozada.

Un choque entre una unidad de la empresa interprovincial El Especial y un automóvil Station Wagon, dejó como saldo una persona muerta y tres heridas en la vía a Recuay, en el distrito de Ticapampa, muy cerca de Cátac.

La colisión de produjo anoche aproximadamente a las 23 hora, lo que produjo la interrupción de casi dos horas para todas las unidades que se desplazaban hacia Lima o volvían a la ciudad de Huaraz.

El occiso es un joven de 24 años, identificado como Uday Alvarado Tuya. Los heridos son Marco Severiano Dextre Morales (28), Greldi Nivin Huamán (24) y Belinda Morales Pérez (26).

Uday Alvarado Tuya, natural del distrito de Cátac, falleció instantáneamente como producto del Choque.

El primero de los heridos fue conducido a la Clínica San Pablo, mientras que los otros dos al Hospital Víctor Ramos Guardia; ambos establecimientos de salud están ubicados en la ciudad de Huaraz.

La Policía informó que tanto el joven fallecido como los heridos eran ocupantes del vehículo particular, que, al parecer, retornaban de participar en una fiesta de promoción.

Producto del accidente, el tránsito quedó interrumpido por varias horas. Personal de Seguridad Ciudadana de Cátac trabajó en el auxilio de los heridos y el rescate de la víctima mortal.

La Policía informó que ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page