Connect with us

Gobernador electo coordina con Antamina Obras por impuestos y entrega de laptops

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gobernador electo coordina con Antamina Obras por impuestos y entrega de laptops

Morillo sostuvo primera reunión de coordinación con principal empresa minera de Ancash y mañana participará del Gore Ejecutivo con las autoridades del gobierno central.

El flamante gobernador regional por Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, recientemente en la capital de la república sostuvo una reunión de coordinación con funcionarios de la Compañía Minera Antamina con la finalidad de impulsar los trámites de obras por impuestos y la entrega de laptops como fue su compromiso durante la campaña electoral.

Morillo de esta forma hizo suyo las aspiraciones de los colegios Santa Rosa de Viterbo y Simón Bolívar como del comité de gestión pro pavimentado de la vía a Willcawain que pugnan por la ejecución de sus obras a través de la contribución de Antamina, en la modalidad de Obras por Impuestos.

“Nosotros vamos a darle continuidad a los trámites que inició que gestión que esta por dejar el cargo” subrayó luego de reunirse con el superintendente de Infraestructura Social de la minera, Julio Escudero Meza.

El gobernador electo también dijo que durante el diálogo hubo coincidencias para impulsar una alianza estratégica que permita capacitar a los docentes y promover los programas de innovación tecnológica y dentro de los cuales se contempla la posible entrega de laptops a los docentes ancashinos.

“Hemos tenido también una reunión muy cordial con el gerente de Desarrollo Sostenible, Milton Alva Villacorta y donde le hemos planteado la necesidad de entregar equipos que apoyen en la preparación de clases a los maestros.  Hay mucho por hacer por la educación y así será desde el primer día en que asuma el cargo” remarcó.

Reunión con el Ejecutivo

Asimismo la flamante autoridad regional confirmó que mañana lunes y el martes 18 de diciembre participará en el Gore Ejecutivo que ha convocado el gobierno central.

Informó también que previamente sostuvo una reunión de coordinación con el premier César Villanueva Arévalo donde han concordado que en la cita de los dos días próximos también estén presentes los gobernadores cesantes para garantizar una adecuada transición del poder y conocer desde el Ejecutivo cómo andan los trámites iniciados para la ejecución de las obras de manera que éstas no se paralicen por ningún motivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page