Connect with us

Áncash: Ladrón rocía extraño líquido en bus y roba a pasajeros que se quedaron dormidos [VIDEO]

Foto: Captura Facebook | Vídeo: Best Cable Casma

Policiales

Áncash: Ladrón rocía extraño líquido en bus y roba a pasajeros que se quedaron dormidos [VIDEO]

Extraño líquido tipo aromatizante habría generado profundo sueño de los ocupantes

Pasajeros denunciaron robo la madrugada de hoy, mientras viajaban de Lima a Trujillo en el bus de la empresa Transportes Royale Palace.

El chófer en aparente complicidad con un sujeto  que tenía identidad falsa habría subido en Terminal Plaza Norte (Lima), quien habría rociado un  extraño líquido tipo aromatizante, que generó que todos los pasajeros quedaran profundamente dormidos.

Ocurrido ello, el sujeto cometió el robo rebuscando entre las cosas personales de los ocupante, principalmente celulares, laptops, reproductores de música y billeteras de los pasajeros. 

Los pasajeros recobraron conciencia y se percataron del robo de sus pertenencias cuando ya estaban llegando a Casma. Por su parte, los conductores del bus habrían entrado en ciertas contradicciones.

Los objetos robados están valorizados en cerca a S/ 10,000 soles. y el hecho es materia de investigación por la Policía Nacional del Perú en Casma.

#Áncash | Ladrón rocía extraño líquido en bus y roba a pasajeros que se quedaron dormidos [VÍDEO]Cortesía: Best Cable Casma

Posted by Ancash Noticias on Saturday, December 22, 2018

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page