Connect with us

Conococha: 4 muertos y 40 heridos deja choque entre bus y cisterna

Foto: Cortesía Jorge Gálvez

Policiales

Conococha: 4 muertos y 40 heridos deja choque entre bus y cisterna

Bus de la empresa Rosario venía de Lima a Huaraz y vehículo de cisterna iba a Supe. En unos momentos daremos a conocer la identidad de los heridos y fallecidos.

Cuatro muertos y 40 personas heridas resultaron esta madrugada luego de un violento choque entre la unidad interprovincial de la empresa Rosario y un  bus cisterna de combustible en el kilómetro 125 en el caserío de Conococha, jurisdicción del distrito de Cátac, provincia de Recuay.

El accidente ocurrió a las 4:00 de esta madrugada cuando el bus que venía cargado de pasajeros procedente de Lima impactó violentamente contra la unidad cisterna que se dirigía de Huaraz hacía Supe.

El subprefecto de Cátac Rudy Espíritu, en comunicación con Ancash Noticias, informó que conocido el hecho de inmediato se pidió el apoyo del personal del Samu y la Policía Nacional que se hicieron presentes al lugar de los hechos para evacuar a las personas heridas a los hospitales de Recuay y Huaraz.

Entretanto el fiscal provincial Carlos Jondec procede en estos momentos al levantamiento de los cadáveres cuyas identidades aún no se han dado a conocer.

N.R.- En breve, estaremos dando a conocer la relación oficial de heridos que venimos recabando de los hospitales de Huaraz y Recuay

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page