Connect with us

Video | «Don Cuy» alista más de cuatro mil platos por Año Nuevo

Foto: Difusión

Áncash

Video | «Don Cuy» alista más de cuatro mil platos por Año Nuevo

El recreo que es el preferido de cientos en Huaraz, alista delicias para compartir el primer almuerzo del 2019 en familia.

En busca de satisfacer la demanda de los cientos de familias que se prevé visitarán este Año Nuevo sus instalaciones, «Don Cuy» anunció que ofrecerá más de cuatro mil platos del potaje preferido de miles de ancashinos: el Cuy.

En una entrevista exclusiva para Áncash Noticias, William Palma, chef principal del conocido recreo contó que han previsto la preparación del Cuy en diversas formas, especialmente en Picante, Parrilla, Broaster y su receta principal, el denominado «Cuysano». Este último preparado de una manera singular: primero frito a fuego lento y luego -en otra hornilla-, con un fuego más fuerte y fluido, para darle ese toque crocante que miles prefieren.

Palma agregó que además prepararán platos diversos, entre ellos la famosa Pachamanca, Chicharrón de Cerdo, Cerdo al Cilindro, entre otros. «Vamos a darles lo mejor a nuestros clientes. Nuestra prioridad es que ellos se vayan satisfechos y pasen un momento inolvidable junto a sus familias», aseguró.

Alistan Show de inicio de año

Para amenizar el primer almuerzo del año 2019, el recreo alista un esperado show, en donde los artistas principales serán la Chinita Cordillerana y el Grupo Creación Latina. La pista de baile también está lista y será en el salón principal del recreo ubicado a la salida de Huaraz.

«Don Cuy» ya lleva seis años de servicio en la capital de Áncash y es conocida por muchos como uno de los recreos con platos más innovadores de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page