Connect with us

Policía interviene a fémina que captaba a menores de edad para explotarlas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía interviene a fémina que captaba a menores de edad para explotarlas

Ofrecía a menores de edad trabajar como meseras en un restaurant pero en verdad laboraban en cantinas obligándolas a consumir licor y prostituirse con parroquianos.

Ante la denuncia efectuada ante la Policía por la persona de las iniciales M.L.B.G de 18 años y la menor de iniciales M.T. B.G. de 16 años, que denunciaron haber sido captadas el 22 de Diciembre 2018, en la ciudad de Yungay, por la persona conocida como “Vanesa”, personal del departamento de investigación criminal la intervino.

Ellas habían sido captadas por esta fémina ofreciéndoles un sueldo de S/ 800.00 como meseras para laborar en un restaurant de Huaraz.

Cuando ellas llegaron a la capital regional les solicitaron sus documentos de identidad y teléfonos celulares dándose con la sorpresa que no era un restaurant sino una cantina, ubicada en el Jr. Cajamarca, fijándolas como horario laboral de 10 de la mañana hasta las tres de la madrugada del día siguiente, desde el 23 de diciembre hasta ayer, obligándolas a consumir licor y ofreciéndoles dinero a cambio de relaciones sexuales.

Personal de la PNP y el Representante del Ministerio Publico se constituyeron a dicho bar, constatando la presencia de quince personas consumiendo cervezas, los mismos que eran atendidos por la menor de iniciales M.Y.B.A. de 17 años, quien refiere que labora en dicha cantina desde hace dos semanas, habiendo sido captada en la ciudad de Yungay, no habiendo recibido pago alguno hasta el momento.

Ante este hecho se intervino a Vanesa Espinoza Sifuentes de 35 años, quien refiere ser propietaria de la cantina, siendo conducida a la Dependencia Policial, para responder sobre el cargo de trata de personas y otros delitos que ahora tendrá que responder.

 

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

To Top

You cannot copy content of this page