Connect with us

Cirujano Edwin Ramírez asume dirección de la Red de Salud Conchucos Sur

Foto: Michel Mallqui

Áncash

Cirujano Edwin Ramírez asume dirección de la Red de Salud Conchucos Sur

Nuevo director fue candidato de Somos Perú en Chavín y se convierte en el primer director de la red, nacido en la provincia de Huari.

Por Michel Mallqui, desde Huari.- En la mañana de hoy lunes 14 de enero, en ceremonia protocolar realizado en el patio de la sede administrativa de la Red de Salud, tomó posesión de cargo el flamante director ejecutivo de la Red de Salud de Conchucos Sur

Luego de entonar las sagradas notas de nuestro Himno patrio, se dio lectura la resolución ejecutiva 0095, del Gobierno Regional de Ancash, la cual  da por concluida la designación del Lic. Jesús Elías Cruzado Tirado como director ejecutivo de la red de salud Conchucos Sur, el mismo que por designación de confianza es remplazado por el cirujano dentista Edwin Nolazco Ramírez Padilla, quien a partir de la fecha asume esa importante función al servicio de toda la población de esta parte sur de la zona de Los Conchucos.

El director saliente, Jesús Cruzado, saludó la designación e hizo la presentación del doctor Edwin Nolazco Ramírez Padilla, quien se convierte en nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Conchucos Sur, el primero nacido en la provincia de Huari.

Promoverá concertación

A su turno el doctor Edwin Ramírez Padilla, al hacer uso de la palabra, en primer orden agradeció a Dios por esta oportunidad, luego saludó a los presentes y agradeció al Titular de la Región Ancash, por la confianza depositado en su persona para direccionar esta institución, también manifestó que asume esta función con la convicción del gobernador de la región Ancash, de hacerlo concertadamente sin colores políticos. Además de pedir el apoyo de los trabajadores de laborar juntos con lealtad para mejorar la calidad de vida de la población.

Acto seguido se realizó el brindis de honor, a cargo del regidor del Gobierno Provincial de Huari, Mg. Wilber Salas Reynoso. Culminando la ceremonia con el saludo de estilo de parte de los presentes al flamante Director Ejecutivo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page