Connect with us

Increíble: Jueces condenan a presunto padre pese a informe negativo de prueba ADN

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Increíble: Jueces condenan a presunto padre pese a informe negativo de prueba ADN

Mediante acción constitucional de Hábeas Corpus Félix Valentín Urbano espera justicia.

Todo un drama viene afrontando el ciudadano Valentín Urbano Félix Asencio, sobre quien recaen sendas sentencias civiles y penales de presunta omisión a la paternidad, pese a que las pruebas de un laboratorio especializado finalmente determinaron que no es el padre de un menor.

En el Juzgado Civil le fijaron el pago de una pensión alimenticia y en lo penal lo sentenciaron por omisión a la asistencia familiar y hasta ordenaron su captura.

Ante esta situación el afectado ha interpuesto un recurso de hábeas corpus contra el magistrado Sarazú Sánchez Alexander Manuel, juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

El 27 de diciembre del año pasado, ante las instancias correspondientes se puso de conocimiento que Valentin Urbano Félix Asencio no es el padre biológico del menor  de las iniciales MAVC, como reclamaba su madre Maura Viviana Celmi Dexte, conforme se evidencia en el informe pericial de Laboratorios Biolink fechado el 12 de junio del año 2018.

“Espero que las autoridades hagan justicia con mi caso, porque ya llevo más que un drama de parte de una irresponsable mujer, quien me sindica una paternidad que no tengo” expresó en el programa Primera Edición de Canal 13.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page