Connect with us

Áncash: designan nuevo titular de la Dirección Regional Agraria

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: designan nuevo titular de la Dirección Regional Agraria

Adrianzén Miranda se desempeñaba hasta hace unos días como director de la agencia agraria de Pallasca.

En cumplimiento a la resolución gerencial general regional N° 29-2019-GRA/GGR, de fecha 29 de enero del 2019, ayer se hizo cargo oficial en la conducción de la Dirección Regional Agraria – Ancash, Pedro Adrianzén Miranda.

Adrianzén Miranda se desempeñaba hasta hace unos días como director de la agencia agraria de Pallasca. Al asumir el cargo indicó que su trabajo será de puertas abiertas a los agricultores y servidores, y que implementará una política de control de calidad para medir el grado de contribución y desempeño que realiza el servidor en favor de su institución.

El nuevo titular de la Dirección Regional Agraria añadió que realizará gestiones para lograr la recuperación del funcionamiento de la Unidad Formuladora para la elaboración de proyectos que redunden en favor del anhelado desarrollo del agro, a nivel regional.

“Me he caracterizado por hacer gestión desde los puestos en los que me han tocado desempeñar y estoy seguro que con su apoyo lograremos avanzar con un trabajo serio en favor del desarrollo del agro”, finalizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page