Connect with us

Vizcarra instó a consumir pescado para combatir la anemia y desnutrición

Foto: Difusión

Perú

Vizcarra instó a consumir pescado para combatir la anemia y desnutrición

ste pedido lo realizó durante el lanzamiento de la campaña denominada “Mar Pez”, destinada a que los todos los martes se consuma pescado.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, instó a la población a consumir más pescado, así como otros productos hidrobiológicos, con la finalidad de otorgar un suplemento alimenticio de alto valor nutritivo para los más jóvenes de la familia. Este pedido lo realizó durante el lanzamiento de la campaña denominada “Mar Pez”, destinada a que los todos los martes se consuma pescado.

“Toda campaña tiene éxito si es que cuenta con el apoyo de la ciudadanía, por eso les invitamos a comer pescado para llevar a nuestras mesas un alimento saludable y nutritivo que ayude a la prevención de las enfermedades pues combate la anemia y la desnutrición”, señaló.

Asimismo, pidió respetar el periodo de veda que hace público el Ministerio de la Producción y apoyar las campañas para cuidar el medio ambiente.

“Todos sabemos las riquezas que tienen nuestras 200 millas y que nos proporciona una cantidad inmensa de recursos hidrológicos que debemos aprovechar de forma sostenible”, manifestó.

El mandatario realizó el lanzamiento de esta campaña en el puerto del Callao, junto con el titular del Ministerio de la Producción, Raúl Pérez Reyes.

Fuente: Canal N

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page