Connect with us

Áncash: Ladrones se llevan S/ 2,500 a plena luz del día (VÍDEO)

Áncash

Áncash: Ladrones se llevan S/ 2,500 a plena luz del día (VÍDEO)

Hampones aprovechan que vendedores de tienda de fertilizantes estaban en hora del almuerzo

Bastaron menos de dos minutos para que el hampa, y a plena luz del día, concrete un atraco en una tienda de fertilizantes ubicada en Chimbote.

Esta vez el blanco de los delincuentes  fue la tienda de fertilizantes Agrovet Andina.

El atraco quedó registrado en un vídeo captado por cámaras de seguridad de la zona y que ha sido difundido ayer a través de las redes sociales.

En el material se observa a cuatro participantes en el robo, dos de ellas mujeres. Los hampones, primero, forzaron la puerta de fierro, aprovechando que era la hora de refrigerio de los trabajadores de la tienda.

Para lograr abrir la puerta emplearon una pata de cabra. Mientras que los hombres se encargaban de esta labor, las mujeres hacían las veces de “campana” en el frontis del local y fingían hablar por teléfono para no levantar sospechas.

Se informó que en total los ladrones consiguieron llevarse 2,500 soles que era dinero de la venta de los productos agrícolas de la tienda, del turno mañana.

Todo este movimiento lo hicieron en menos de dos minutos. Una vez cometida su fechoría, se observa cómo los delincuentes huyen con el botín como si nada.

El material fílmico también se encuentra en manos de las autoridades policiales a fin de trabajar en la identificación de los que participaron en este robo.

Se informó que la Policía viene indagando si las personas que aparecen en el vídeo también tendrían participación en otros robos a más negocios del centro de la ciudad. No se descarta que se trate de una banda que opera de esa modo.

(Con información de Diario Correo)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page