Connect with us

Unasam anuncia examen de admisión para el 24 de marzo

Foto: Difusión

Áncash

Unasam anuncia examen de admisión para el 24 de marzo

Examen de la Unasam se realizará el 24 de marzo para 25 carreras profesionales.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), anuncia que el examen de admisión Unasam 2019-I, se realizará el 24 de marzo y ofrecerá 915 vacantes en 25 carreras profesionales. En esta ocasión los postulantes tendrán la posibilidad de acceder a una segunda opción según el puntaje correspondiente.

Las vacantes ofertadas en las carreras profesionales en todas las modalidades serán: Administración (44), Turismo (44), Ingeniería de Sistemas e Informática (35), Estadística e Informática (40), Matemática (40), Agronomía (45), Ingeniería Agrícola (50), Ingeniería Ambiental (41), Ingeniería Sanitaria (35), Ciencias de la Comunicación (20), Arqueología (30), Educación: Comunicación, Lingüística  y Literatura (30), Educación: Primaria y Educación Bilingüe Interculturalidad (30), Educación: Matemática e Informática (40), Educación: Lengua Extranjera: inglés (30), Enfermería (20), Obstetricia (20), Economía (50), Contabilidad (50),  Ingeniería Civil (50), Arquitectura y Urbanismo (33), Ingeniería de Minas (44), Ingeniería de Industrias Alimentarias (30), Ingeniería Industrial (30) y Derecho y Ciencias Políticas (34).

Por otro lado, anunciaron que las inscripciones se realizarán hasta el 18 de marzo y en cuanto a las medidas de seguridad enfatizaron que se tienen garantizadas las medidas de seguridad para evitar suplantaciones y posibles alteraciones al momento de la aplicación de la prueba.

Finalmente, los interesados pueden adquirir mayor información acercándose a la Oficina General de Admisión de la Unasam, visitar la página  www.admisiónunasam.com o comunicarse al teléfono 043-429898.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page