Connect with us

Policía captura al “Loco del Cuchillo” cuando se aprestaba por más víctimas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policía captura al “Loco del Cuchillo” cuando se aprestaba por más víctimas

Angel Manuel Moreno Zubieta (18) años fue capturado casi a la medianoche en el parque Cuba y confesó haber acuchillado a 8 personas.

Se había convertido en el terror de la población, luego de que hace dos días un ciudadano fue acuchillado en extrañas circunstancias y luego al amanecer ayer también otra persona de sexo masculino que se encuentra aún como NN fuera acuchillado en el barrio de Pumacayán y al ser llevado al hospital murió en el trayecto.

El cuerpo de este último fue encontrado totalmente ensangrentado y con huellas de haber sido cruelmente acuchillado con un cuchillo de cortar pan.

Estos acontecimientos pusieron en sobreaviso a la policía como al serenazgo y gracias a las cámaras de video vigilancia lograron avistar cómo el psicópata esperaba a sus víctimas para atacarlos especialmente a la altura del cuello.

En horas de la tarde y ante el crecimiento de las denuncias por acuchillamientos que ya sumaban a ocho creció la psicosis en la población, especialmente en los sectores periféricos donde los vecinos señalaban haber visto a un joven que sería el autor de estos ataques.

Pesquisas y captura

Las pesquisas se efectuaron durante toda la tarde y la noche, capturándose incluso a algunos sospechosos, hasta que al promediar casi la medianoche vecinos del parque Cuba en el barrio de San Francisco dieron cuenta de haber visto al sujeto que rengueaba al caminar piernas en forma de “alicate” y la policía lo capturó.

Al ser llevado a la delegación policial el sujeto que responde al nombre de Ángel Manuel Moreno Zubieta (18), confesó sus delitos.  Las primeras investigaciones dan cuenta de que éste sujeto sufriría de alteraciones al haber sido violado y cobraría venganza de esa forma.

El comisario de Huaraz Ronald Valle confirmó a Ancash Noticias que el sujeto habría confesado sus fechorías, pero se excusó en dar mayores detalles.  Entretanto la Unidad de Relaciones Públicas e Imagen de la PNP confirmó que la conferencia será hoy a partir de las 11 horas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page