Connect with us

Mujer es capturada por robar a universitarios

Áncash

Mujer es capturada por robar a universitarios

Es acusada de ingresar a los cuartos alquilados para apoderarse de laptops, dinero y pertenencias de los estudiantes universitarios que viven por inmediaciones de la UNASAM en Shancayán.

Una mujer acusada de robar las pertenencias de los jóvenes universitarios que tenían sus cuartos alquilados por inmediaciones de la ciudad universitaria de Sacayán fue capturada por efectivos de la policía nacional.

Se trata de Lizbeth Albornoz Rosales de 32 años de edad, quién fue capturado por los agentes del puesto de Auxilio Rápido de Independencia en la calle las Magnolias, en donde había cometido una de sus últimas fechorías.

A la intervenida se le acusa de robar en los cuartos alquilados que se ubican por los alrededores de la ciudad universitaria de la UNASAM, a donde llega coma una humilde mujer preguntando por los alquileres de las habitaciones, donde aprovecha para estudiar a sus víctimas.

Según informaron fuentes de la policía, Albornoz Rosales robó dos laptops, dinero en efectivo, un televisor y pertenencias de una estudiante universitaria.

Tras tener conocimiento de su captura, hasta la Comisaría Policial de Huaraz llegaron varios estudiantes universitarios para poner su denuncia por el robo que fueron objeto de sus pertenencias, quienes la reconocieron en momentos que era conducida al médico legista.

Se informó en la sede policial, que la intervenida tiene en su haber siete denuncias por el robo de pertenencias que vienen siendo investigadas en coordinación con el Ministerio Público.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page