Connect with us

Cuestionan aumento de remuneraciones en el Gobierno Regional de Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cuestionan aumento de remuneraciones en el Gobierno Regional de Áncash

Sin embargo ex consejero regional Amador Garay consideró que no serían ilegales si es que los fondos proceden del USAID.

El ex consejero regional de la provincia de Bolognesi, Amador Garay Campos se pronunció sobre el reciente incremento de sueldos de los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash al considerar que no se aprecia productividad.

Campos indicó que dicho procedimiento es legal siempre y cuando los fondos provienen del convenio del estado peruano con USAID, caso contrario se estaría incurriendo a actos irregularidades.

Cuestionan medida

La ex autoridad regional cuestionó el incremento de sueldos al no justificar el trabajo que están realizando hasta el momento en el Gobierno Regional de Ancash, por haber carga laboral y deudas que aún no han sido subsanados, afectando así el presupuesto regional.

Por su parte la ex consejera regional Norka Coral manifestó que es una mala señal que lo primero que piensen los nuevos gobernantes regionales sea incrementarse sus sueldos cuando lo que deben es esmerarse primero por cumplir con el pueblo.  «Creo que a este paso la gestión Morillo va a hacer extrañar la presencia de Gamarra, como ocurrió cuando Espinoza Cerrón comenzó a defraudar, lo extrañaron a Vladimir Meza» apuntaló.

»

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page