Connect with us

Intervienen a dos sujetos que rendían examen con dispositivo de comunicación

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Intervienen a dos sujetos que rendían examen con dispositivo de comunicación

Resolvía su examen con la ayuda de un dispositivo que se colocó en el pecho y mediante el cual recibía las claves de un tal «Beto». La policía investiga el hecho.

Gracias a un minucioso seguimiento a través de las cámaras de vigilancia instaladas en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, evaluadores intervinieron a dos postulantes que durante el examen de conocimiento para la obtención de la licencia de conducir, fueron sorprendidos con un dispositivo electrónico que le permitía responder correctamente las preguntas del cuestionario.

El usuario, identificado como Noé Malhuay Minaya  fue descubierto mientras realizaba una comunicación con un tercero, quien se encontraba fuera de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, quién ayudaba responder las preguntas, según el intervenido aducía que el individuo de nombre “Beto” fue quien le proporcionó el objeto para desarrollar la prueba.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y la fiscal Austry Bravo Caballero, de la segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, quienes realizaron la constatación y el levantamiento del acta que permitió corroborar y recabar información del delito.

Otro más

Asimismo un día antes otro sujeto fue intervenido por agentes de la policía utilizando similar dispositivo de comunicación que le permitió responder las preguntas del cuestionario de preguntas.

Los dos casos ya se encuentran en investigación por el Ministerio Público y se busca identificar a las personas que vienen utilizando estos mecanismos electrónicos para convertir en un gran negocio y estafar a sus víctimas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page