Connect with us

Huaraz: auto choca con baranda de puente Gamarra y deja cuatro heridos

Foto: Serenazgo de Independencia

Huaraz

Huaraz: auto choca con baranda de puente Gamarra y deja cuatro heridos

Accidente ocurrió hoy a la 1:25 a.m. y los heridos ya se recuperan en el hospital Ramos Guardia de Huaraz.

El choque de un auto station wagon con la baranda del puente Gamarra (Huaraz) dejó cuatro personas heridas los mismos que fueron auxiliados preliminarmente por efectivos del serenazgo de Independencia  que llamaron posteriormente a miembros del SAMU y los  bomberos.

La unidad vehicular, de placa AZT-446 color plomo conducido por Juan Abad Silvestre (39) impactó violentamente en la baranda dejando destrozada la parte delantera del vehículo y sus ocupantes sufrieron fuertes golpes que derivaron en sangrados y contusiones.

Los demás heridos fueron identificados como:  John Abad Silvestre (25); Soledad Bañez Rojas (20) quien presentaba dolor en la parte cervical y Esmila Avalos Dueñas (40) quien presentaba sangrado en la frente y la ceja.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Huaraz donde se vienen recuperando.

El hecho aconteció a la 1.25 de la madrugada. Los móviles del accidente ya son materia de investigación de parte de las autoridades policiales como del Ministerio Público.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page