Connect with us

Corongo: capturan a seis abigeos que se llevaban 13 cabezas de ganado

Foto: Alex Minaya Martínez

Policiales

Corongo: capturan a seis abigeos que se llevaban 13 cabezas de ganado

Intervención en la vía Huarochirí-Sihuas estuvo a cargo del personal policial del distrito de La Pampa.

Gracias a una efectiva llamada telefónica de un comunero de la comunidad campesina de San Antonio del distrito de Urcon, distrito de Cusca, personal de la comisaría de la PNP de La Pampa montaron un operativo capturando a 6 sujetos que habían sustraído ganados.

A las dos de la madrugada de ayer fueron capturados a la altura del Km 16 de la carretera de penetración a Huarochirí-Sihuas en el cruce Huampis.

Los facinerosos trasladaban 13 cabezas de ganado, a bordo de un camión de placa M2L 707 marca Hyndai, sin ninguna documentación que acreditara su propiedad por los que fueron detenidos.

Identidad de los detenidos

Los presuntos abigeos son: Alex Adrián CHAVEZ MINCHOLA (19). Con DNI N° 75448553 (conductor), Oliver Gerson VILLEGAS YBAÑES (24), Joel VASQUES QUIAC (25), Santos ASENCIO MINCHAN (33), Gilmer Antonio VILLEGAS GUTIERRES (60) y Rosario OCAS BRIONES (57).

Al momento de la intervención se hicieron presentes Raúl Ildefonso ROSALES ALBUJAR (37), de la comunidad campesina de Tarica, Distrito de Cusca Provincia de Corongo y German Pablo Martínez Aranda  (63), del caserío de Urcon, Distrito de Cuzca, Provincia de Corongo, los mismos que refirieron ser propietarios de los ganados que se encontraban en el interior del vehículo intervenido.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page