Connect with us

Huaraz: autoridades universitarias dieron la bienvenida a Yorlan Guerrero

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: autoridades universitarias dieron la bienvenida a Yorlan Guerrero

Rector de la UNASAM Julio Poterico calificó como un personaje referente para la juventud ancashina y ofreció los servicios de atenciones médicas y comedor universitario.

En emotiva ceremonia las autoridades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo le dieron la bienvenida a Yorlan Guerrero, un joven sin piernas ni brazos que logró su ingresó a la especialidad de Economía, en el reciente examen en la modalidad de primeros puestos e ingresos especiales.

Durante el evento se entregó la constancia que garantiza además al servicio gratuito a los servicios básicos que ofrece la universidad santiaguina, como las atenciones médicas y el servicio de comedor universitario mientras dure su proceso formativo.

El rector de la UNASAM Julio Poterico destacó las cualidades Yorlan Guerrero Pacush al que llamó el ejemplo para la juventud ancashina, quien superando la adversidad de la falta de sus miembros inferiores como superiores supo con coraje aprender a escribir con la boca y hoy es un alumno cachimbo.

Durante la ceremonia estuvo también la madre de Yorlan Guerrero, quien agradeció el gesto de las autoridades universitarias como de personas de buena voluntad que han apoyado a su hijo.

Por su parte Guerrero Pacosh también expresó su gratitud por las facilidades que le brinda la universidad ancashina y dijo que no defraudará  esas expectativas como la de él mismo que se encuentra empeñado de efectuar un proyecto de emprendimiento.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page