Connect with us

Comuna de Independencia suspende momentáneamente obras de instalación de gas

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna de Independencia suspende momentáneamente obras de instalación de gas

Pidieron que la empresa primero proceda a limpiar los lugares congestionados y luego proseguir con las demás cuadras.

La Municipalidad Distrital de Independencia, a través de sus Gerentes de línea como el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Rubén Huamani Mallma y el Sub Gerente de Obras Públicas Ing. Rubén Ramírez Guillermo inspeccionó los trabajos de instalación del sistema de gas natural que realiza la empresa Quavii (Proyecto: Masificación de uso de Gas Natural).

Fue en atención a las quejas y malestares de los ciudadanos que vienen denunciando que los trabajos se realizan sin el orden necesario causando problemas en el tránsito.

El Gerente Ing. Rubén Huamani manifestó que “Primero  se tiene que paralizar la obra por las quejas diarias que venimos recibiendo en la Municipalidad de los vecinos del Distrito y segundo estamos pidiendo a los representantes de la Empresa que nos presente un plan de trabajo, de seguridad, de salud, de medio ambiente, de responsabilidad social y plan de desvío vehicular, hasta entonces solo se realizarán trabajos de resanar de las vías afectadas”.

Por su parte, Gerente de Proyectos de la Empresa “Constru Redes” Ing. Ángel Nunjar refirió que se ha dispuesto finalizar todas las labores de reposición de los trabajos en las calles, por lo que  no se abrirá más zanjas hasta que queden todo limpio y sanado; en ese periodo de tiempo se va a coordinar con la Municipalidad para entablar mecanismos de coordinación para que el flujo de las obras sea perfectamente socializado, evitando irregularidades y más quejas de la población.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page