Connect with us

Aduanas y Fiscalía incautan licores y mercaderías de dudosa procedencia

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Aduanas y Fiscalía incautan licores y mercaderías de dudosa procedencia

Propietarios fueron notificados para que presenten documentación sustentatoria de sus adquisiciones.

Aduanas en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú desarrollaron una serie de operativos de fiscalización a la venta de licores en la ciudad de Huaraz, para garantizar el buen servicio al consumidor.

En esta oportunidad varios establecimientos ubicados en la avenida Luzuriaga fueron intervenidos, donde se hallaron algunos licores que no contaban con la documentación, viendo dudosa su procedencia por lo que fueron incautados.

Varias cajas de licores de conocidas marcas fueron incautadas y trasladadas a los almacenes, donde esperan que sus propietarios puedan acreditar la documentación respectiva para su devolución, caso contrario se procederá a su destrucción, teniendo un plazo establecido por aduanas, para llevar sus papeles y ver que los licores son originales y lo alterados.

Mercaderías

Asimismo diversas mercaderías, como ropas y enseres presuntamente importados,  que se expenden en tiendas y en las avenidas también fueron decomisados y se notificó a los comerciantes a presentar la documentación sustentatoria de su adquisición legal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page