Connect with us

Huaraz: Aduanas y Fiscalía incautan lote de prendas de segunda y con marca adulterada

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Aduanas y Fiscalía incautan lote de prendas de segunda y con marca adulterada

La incautación se desarrolló ayer en una de las zonas comerciales de Huaraz, Jr. San Martín, donde se decomisaron los productos de 6 diferentes establecimientos.

Varios sacos con prendas de segundo uso y marca adulterada fueron incautados por la Policía Fiscal, Escuadrón Verde y miembros de la ADUANA, en Huaraz.

El Fiscal de Prevención del Delito, Manuel García Beltrán informó sobre el hecho, que fueron más de 30 sacos llenos con productos como prendas de vestir y zapatillas, valorizados aproximadamente en 3 mil dólares y requisados por no contar con la respectiva documentación y procedimientos administrativos fiscalizados para su venta.

La incautación se desarrolló ayer en una de las zonas comerciales de Huaraz, Jr. San Martín, donde se decomisaron los productos de 6 diferentes establecimientos. La autoridad informó que la requisa es temporal, hasta que las comerciantes presenten la documentación que explica el origen de dichos productos, en un plazo de 5 días.

El representante del Ministerio Público informó que los operativos continuarán en diversos puntos de venta de prendas de dudosa procedencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page