Connect with us

Ex alcaldes de Huaraz Vladimir Meza y Espinoza Cerrón afrontan procesos judiciales

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Ex alcaldes de Huaraz Vladimir Meza y Espinoza Cerrón afrontan procesos judiciales

Los rivales políticos y ex alcaldes tienen ahora un común denominador: desfilarán en el banquillo de los acusados por presuntas irregularidades.

Los ex alcaldes de la provincia de Huaraz Vladimir Meza Villarreal y Alberto Espinoza Cerrón, tienen sendos procesos penales por afrontar por presuntas irregularidades cometidas durante sus gestiones municipales informó el procurador Municipal de Hauraz, Cesar Frías.

En el caso de Alberto Espinoza Cerrón los procesos suman a cinco, las que se encuentran en etapa de investigación preparatoria.

El caso más emblemático para el ex burgomaestre de Renovación Ancashina es haber cedido de manera presuntamente irregular los terrenos públicos a Plaza Lucy para la construcción de su centro comercial que fuera advertido por la propia Contraloría como por la Procuraduría Anticorrupción.

Meza con 7 procesos

En el caso del ex alcalde y líder de El Maicito, Vladimir Meza Villarreal, el procurador reveló que sus procesos por presuntas irregularidades cometidas contra la Municipalidad de Huaraz suman a 7, siendo una de las principales el del contrato con Consorcio Huaraz, donde además se encuentran comprendidos también varios de sus ex funcionarios.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page