Connect with us

Madres huaracinas podrán celebrar su día en México con oferta de nueva agencia de viajes

Foto: Difusión

Áncash

Madres huaracinas podrán celebrar su día en México con oferta de nueva agencia de viajes

«A México desde Huaraz» es la oferta con la que nueva agencia de viaje ingresa al mercado local, precisó su gerente.

Las madres huaracinas podrán festejar en mayo en México, con las ofertas de la nueva agencia de viajes Mundo Holidays, que incursiona recientemente en la capital de Áncash.

Wilder Chávez Osorio, gerente de Mundo Holidays, anunció en conferencia de prensa que su empresa ha ingresado al mercado huaracino con una interesante estrategia de precios y destinos. «A nivel de Sudamérica tenemos la oferta para destinos como las Cataratas de Iguazú (Brasil), Islas de San Andrés y Cartagena (Colombia) desde 500 dólares, incluidos pasajes de avión y sistema «all included» (todo incluido)», precisó.

Chávez agregó que además de Sudamérica (México, Brasil, Colombia) existen destinos en Europa (Francia, Italia) , Norteamérica (Disney) y Centroamérica (Cuba, Panamá, República Dominicana).

«A México desde Huaraz»

«Es México el destino más atractivo para las madres. Por ello hemos preparado para mayo la oferta denominada ‘A México desde Huaraz’ con un precio muy competitivo de manera que las madres puedan visitar especialmente la Basílica de la Virgen de Guadalupe«, informó el gerente de la nueva agencia de viajes.

Precisó que el paquete tendrá un costo aproximado de 616 dólares que incluye desde el pasaje de desplazamiento hasta el aeropuerto desde Huaraz hasta Lima, pasajes aéreos, sistema de hotel todo incluído y servicios turísticos en México.

Ofertas para novios son las más pedidas

Pero son también los viajes de «Luna de Miel»  altamente solicitados, por lo que Mundo Holidays ha preparado las mejores opciones de modo que los recién casados tengan una inolvidable experiencia.

«Somos una empresa mayorista para la adquisición de pasajes, lo que nos permite aminorar nuestros costos y ofrecer al público las mejores ofertas», indicó Chávez.

Los destinos no solo son internacionales, sino también al interior del Perú como Cuzco, Punta Sal, Tumbes, entre otros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page