Connect with us

UNASAM: Más de dos mil novecientos postulantes rinden examen hoy

Foto: Ancash Noticias

Áncash

UNASAM: Más de dos mil novecientos postulantes rinden examen hoy

Resultados se estiman conocer a partir de las 5 de la tarde. Los estudiantes tendrán que portar únicamente su DNI, lápiz y tajador serán entregados por el personal de admisión.

Dos mil novecientos veintiséis alumnos rinden hoy, desde las 9 a.m,  sus exámenes de admisión a la Universidad Nacional de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo para sus 25 carreras profesionales.

Para el efecto se han establecido que el horario de ingreso será desde las 7.45 de la mañana hasta las 8.45 a.m. después de ese horario no podrán ingresar al recinto universitario de Shancayán, donde se realizarán los exámenes.

Se informó que para el ingreso únicamente es necesaria la presentación de su documento nacional de identidad, las mismas que serán comprobadas en el instante con el aparato biométrico que se ha coordinado con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil  RENIEC.

El rector de la UNASAM, Dr. Julio Poterico, informó que para el presente examen de admisión en total se presentaron 3,317 postulantes, de los cuales ya 391 ya han ingresado por las modalidades de ingresos por primeros puestos, convenios y del Centro Preuniversitario.

Transmisión en vivo

Ancash Noticias, a través de su fan page, estará transmitiendo las incidencias de los exámenes desde las 8.15 de esta mañana, igualmente a partir de las 12 m. en convenio con la Academia Alfa se transmitirá la resolución del examen para que los postulantes ya puedan tener una proyección si ingresaron o no a la primera casa superior de estudios de Ancash.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page